sábado, 10 de mayo de 2008

despertares

hoy he surfeado la nube...me duelen las piernas, pero he podido con el viento, he toreado como en las tardes más gloriosas de josé tomás....yo no me aparto, sé que por ahí pasa el asta y me mantengo obstinado....la nube nos perseguía, caracoleábamos, media verónica por aquí, rebujito por allí, salvo algunas gotas de su jugo la nube impertérrita, inagotable nos ha perseguido, pero no ha podido, hemos salido victoriosos....



todo esto para decir que nos hemos librado por los pelos, una nube enorme estaba descargando a escasos 100, 200 metros y aún así, a base de piernas y coraje, la hemos dejado atrás...buen entreno, aunque me ha costado llegar a casa entero por el viento en contra...165 kms al final, con malas sensaciones en cuanto al destroce físico creado a base de martillear los pedales...mañana si que será jauja....y además de la mejor seda....seda de hilo fino nacarado con ligero olor azahar...


cosillas interesantes

pedazo de manillar

y nueva scott plasma para el giro... simplemente impresionante, eso si, no me convence la tija del sillín integrada...

2 comentarios:

Unknown dijo...

Estaba buscando como practicar el sexo en un micro-machine y me ha salido esto!!!!!
Me he leido enterito tu blog y me ha gustado muchisimo. Me ha encantado la forma en que describias la pájara y lo cabronazo que eres con tus alumnos.

Seguire tus andaduras por aqui, ya que por la pista te veo poco y cuando te veo ninguno tenemos tiempo para hablar.

Animo maquina.
Un Micro-abrazo

yak the ripper dijo...

no te toques en la pista angelote....que eres un desaprensivo....todos los demás a pelo con las pinzas....




es lo que tienen los microabrazos...