martes, 20 de mayo de 2008

al final...el mar

el miedo escénico
1200 almas, aporreando el tórax desacompasados con los ojos brillantes por la emoción....muchos no llegarán...muchos soñarán con volver a este momento, con retornar y elegir la pastilla roja...muchos querrán volver atrás en el tiempo aún más, volver a diciembre 2007 y eliminar la absurda idea de hacer un ironman de su cabeza, barrerla, escupirla...viendo como desaparece tb la ilusión por hacer algo que nos hace sentir vivos, algo que nos hace diferentes...muchas veces no me entiendo, no sé pq hago las cosas, pero es en esos momentos en los que me siento diferente, vivo, y en los que encuentro mi identidad, no me hago ilusiones, el sello blacksheep siempre me ha gustado, pero igual me queda grande...y por fin, la ruleta repartirá suertes....el tambor que aloja la bala dejará de girar, y cuando lo haga se me saldrá el corazón por la boca, a duras penas conseguiré mantenerlo dentro entre mis dientes, me pelearé con todos y con nadie, con el mar, con las olas, con mis ideas, con mis miedos...siempre he tenido clara una cosa, no esquives tus miedos...te hacen más fuerte

parece un reguero de sangre en la arena....pero no...muchas ilusiones no llegarán a pisar la alfombra roja.....y muchos ilusos la cruzarán....

1 comentario:

Nerja dijo...

Enhorabuena por lo de Lanzarote!!!
Ya eres un Finisher!!
A ver si cuelgas la crónica...
Saludos!