martes, 6 de mayo de 2008

confesiones

en mitad de la competición estaba pensando, pq coño estoy haciendo esto....bueno, en mitad no, en la bici bien que iba disfrutando, iba martilleando a modo pilón los pedales...y en los últimos kms de la carrera a pie, 15 últimos para ser más exactos lo vi claro...solo tenía que buscar las palabras, cómo le diría a mi entrenador que LZ no sería mi montaña este año, mi meta...que me sería esquiva de nuevo...me volví cobarde...lo admito, fueron casi dos horas de apatía, de disminución de glucosa en sangre....de repente, terminar el triatlón de elche, pese a ser un campeonato de españa se volvió insulso, perdió su sabor, su magia, pero solo era mi cabeza, ahora tengo entrenada la cabeza (y sé que en elche fue lo que más mejoró en mi) ahora sé que no le tengo que hacer caso, que lo impulsos son eso, impulsos sin recapacitar...
ahora sé que en LZ me pasará lo mismo, el destino loser me hace mella en competiciones de larga, pero es algo normal....el 70% lo disfruto, el último 20 lo peleo, y por último....ese 10....lo muero....


pq me encanta....


qué sería yo sin JORDÁN.....(si si...con asento tejano)

No hay comentarios: