lunes, 7 de junio de 2010

tres canciones









































Eliminamos Almería por dejadez y vamos a por los Alcázares por hacer algo, la verdad...

Tiempos en natación horripilantes, mi peor natación de mi vida? pues puede ser, nos tuvieron 20' esperando a la salida, achicharrándonos al sol y con las gafas empañándose, así que puede ser que no viera bien, pero eso sería ponerse en plan llorón...así que esa es la natación que puedo sacar...ni más ni menos.
Bici con amiguetes, voy recogiendo gente durante la primera vuelta y algunos se van enganchando, después de dar entera esa vuelta decido parar de dar pedales, me pasan tres del mismo equipo y el último mirándome se descuelga como si fuera una competición de esas de pista de sprint, en la que van controlándose hasta que uno de los dos salta...me quedo con cara de tonto y decido ir a joder, relevos anárquicos, ahora si, ahora no, a tope con la bici retorciéndose, ahora paro, ahora voy por el borde pegado a la acera y a las vallas, vamos, que sin cortarme consigo que lleguemos 3 a la transición.
Carrera a pie, digamos que me salió la carrera de mi vida, y más viendo los tiempos de los pros, es raro que me saquen tan poco en una carrera de triatlón, siempre llego cascado y nunca encuentro ritmo, pero este día era diferente, me notaba muy bien corriendo
pues eso a tirones y espantás
me quedan unas semanas de curtir el perineo a lo bestia, vamos a ver si encuentro el punto de cocción óptimo
fotos cortesía de oj family menos el puerto, que viene a indicar lo que me queda hasta el día 1 de Agosto

No hay comentarios: