jueves, 3 de junio de 2010

TARDE O TEMPRANO




siempre llega, ese momento en el que se te hace cuesta arriba cada microscópico problema que te plantea la vida... cada entreno empieza con una desgana total de mi ser... está haciendo mucho calor y eso imagino que hace que te hierva el aceite.




este sábado Los Alcázares, con suavidad y tranquilidad, a ver si sale algo decente, pq nadando estoy como si me faltaran los brazos....si si, los brazos, no voy ni para atrás, a la espera de fotikers de Moratalla, menudo reventón todo sea dicho, salida en plan, esto no es "na", como si fueran 20 kms, claro, cuando llevaba 2 horas no había quien pedaleara, menuda petada... la verdad, no sé cómo llegué a las 5.39:55 que marca el crono...




voy a joderme aún más la espalda, voy a ponerle una potencia de 10º pq ya no la puedo bajar más, no me quedan arandelas....te jodes llorón
a ver si me parezco al loco de bjorn que ya tiene una famosa petada con récord del parcial de la bici, inaguró el club de "los que hacen más tiempo en la maratón que en la bici" del cual formo parte orgullosamente desde octubre pasado...jejeje...
y el otro el de los graffis tiene unos cooojones como bolas terráqueas...el gran banksy

2 comentarios:

Unknown dijo...

que putada tio!!!!!! estaba apuntado para los alcazares pero me di de baja por la neumonia que he cogido el sbadado pasado,me huebiera encantado competir junto a mi idolo,jeje saludos y surte!!!!!!!!!!!!el pibe

Unknown dijo...

Enhora buena el 20 no esta nada mal,eres un makina!!!!!!