miércoles, 30 de junio de 2010

me da vergüenza vuestro comportamiento

me avergoncé un poco de la falta de respeto de algunos, la canción me encanta, y verla en directo es una pasada, diva donde las haya, guapa donde las haya (bueno, ya sé... otra vez con la cancioncica de les meves preferencies visuals) pero eso de que regalen la entrada o de que sea por invitación da como resultado un elenco de pringados viendo a una cantante de lo más cool que queda guay meter en las conversaciones aunque sea con calzador, pero que, realmente, no me interesa lo más mínimo ver en directo, a mi si cabrones

http://www.youtube.com/watch?v=ZVlF2tbEnEE

aún recuerdo la primera vez que fui a un concierto serio en mi vida, aún tengo la entrada, tenía yo por aquel entonces 17 años, y cogí el tren con unos amigos y marché dirección al polígono de el Puig en Valencia, el cartel era una pasada, Prodigy, Skunk Anansie, Dover y creo que La Habitación Roja (por aquel entonces odiaba a este grupo, ahora es más bien todo lo contrario, aunque siempre tengan ese poso amargo) un año antes flipábamos en el insti con una peli cutre pero totalmente cool (bueno, lo cool era haberla visto, eras de lo más guay) la película se llamaba "Salto al vacío" y salía ella Najwwa así que mi sorpresa cuando la vi entre la vorágine de los presentes en el concierto fue mayúscula, la verdad, hablé poco con ella, no fueron más de 10 o 15 minutos, pero guardo un buen recuerdo de aquello, ella con pantalones anchísimos y el tanga a la altura del ombligo, vamos, que parecían las asas de una botella de butano, pelo corto y una pose ciertamente resacosa, se cansó pronto de mi, pero el par de fotos que tengo con ella y el posterior encuentro cruce de rayos aún se pasea de vez en cuando por mi memoria olvidada

Por fin de vacaciones!!! yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

1 comentario:

Unknown dijo...

Que pases unas buenas vacas!!!!!! y a disfrutar campeon!!!!!ahhh... a mi si me gustaron las canciones.