lunes, 27 de febrero de 2012

siente el suelo...



Mejorando la carrera a pie!!

sensaciones, siempre he creído en el cambio, en la evolución, ir y venir, por eso intento siempre tener mínimo dos pares de zapatillas para entrenar y otro para competir, en estos momentos tengo 4 pares, y los uso indistintamente, me pongo voladoras a veces para correr por montaña con tiradas largas, luego acolchadísimas para tiradas más cortas... la cuestión es que el cuerpo no se acostumbra y suele estar alerta, le obligo a notar el suelo, cambiar la pisada, intentando que sea siempre de metas....

pero eso si, el gran descubrimiento para las carreras a pie son las BROOKS GREEN SILENCE, aparte de las virtudes medioambientales, son unas zapatillas hechas del reciclado de otros materiales, tienen unas propiedades que yo llamaría en algunos casos emergentes, primero, pesan poco, muy muy transpirables, amortiguan lo justo, tienes la sensación de agarre muy buena y pese a deformarse rápido aguantan bastante bien luego, aunque pierdan gran parte de la amortiguación, con ellas he batido récords personales que nunca pensé que fueran posible, eso si, ya no me acuerdo de esos récords,ahora no me sirven ya... toca reinventarse, renovarse, un UPGRADE TOTAL...

pics de la media maratón de Santa Pola y del 10.750 de Torrevieja

No hay comentarios: