lunes, 20 de febrero de 2012

BANYERES



el flemazo que escupí post meta ya me dio buena idea de por donde irían los tiros...

decido probarme, ir a tope corriendo, a ver si lo de Santa Pola no había sido un espejismo o un golpe de suerte (nunca he creído en la suerte en el tema números, todo sea dicho) y me niego a descolgarme de un grupete de gente que el año pasado corrían mucho más que yo, a la altura del km 4 o 5 veo que la estrategia no me va a funcionar...jejeje así que hago como en Matrix revolutions, mando a Neo a intentar meter miedo cuando recojo la bici y mientras tanto el resto de la humanidad recoge los bártulos y se mete en el segundo anillo protector...

y así voy, empiezo la bici bien, pero en seguida veo que no van los datos, estoy por debajo, así que a lo mío y a dar zapatilla, empiezo a pasar a unos y a otros y me empiezo a encontrar bien, eso si, los wats no salían, así que me empieza a preocupar la última carrera...



y así fue, me bajo y los calambres empiezan... así que no quedan muchas más opciones, intento sobrevivir hasta el avituallamiento para intentar beber agua, y bien, parece que funciona, lástima que no lo hubiese podido beber agua antes... mierda de botellines de agua en la parte ciclista... (¿¿a quién se le ocurre??)

así que saco machete y ya solo importa la supervivencia de Sion... jejeje

nos vemos en Sueca compañeros de fatigas!!

pd: conclusiones, poco a poco subo mi ritmo crucero de carrera a base de empujar al cuerpo al abismo, y poco a poco empiezo a encontrarme mejor, pero para Sueca la primera carrera hay que ir con más cabeza.... menos mal que es llana



pd2: muchas gracias a OJ por su compañía y por el reportaje fotográfico, todo un placer, igual que las 2 horitas suaves de hoy.... solo faltaba haber visto las playas llenas...jejeje

1 comentario:

Jose Juan Anton dijo...

Bueno, para haber petado no está nada mal el puesto para el nivelazo que había, en Sueca seguro que estás más delante, allí nos vemos :)