martes, 28 de septiembre de 2010

todo depende del PRISMA





JOER...si es que no puedo estar contento nunca, el domingo me demostré a mi mismo que podía correr a buen ritmo y mantenerme vivo después, pero tb me demostré que a veces pasan cosas raras en carrera, por ejemplo petar como un campeón en la bici, ver la imposibilidad de pillarle rueda a nadie, y sentirme mal, mal...

para luego, y sin venir a cuento bajarme de la bici y poder sufrir al máximo de nuevo y reventar como una chicharra... es de las primeras veces en las que me siento tan descompuesto en la bici... con lo que yo la quiero....

así que queríendo ser egoísta y como la avaricia rompe el saco, en este caso diría claramente que no tiene nada que ver con eso, tiene que ver con ponerle la guinda al pastel y disfrutar al máximo de una carrera, hasta los topes, sin puntos intermedios...

estoy pensándome alargar una semanica más la temporada...ja vorem

3 comentarios:

yak the ripper dijo...

lo mejor mi afilamiento de mandíbula cuando iba por la segunda carrera, cuando voy a la carga y a tumba abierta me pesa el cap y se me levanta la barbilla, son cosas que pasan...jejejeje

Unknown dijo...

Una pregunta que rompe mi cerebro...por que siempre llevas la goma del dorsal por el culo????jaja(espero una respuesta coherente ehhh!!!!!)

yak the ripper dijo...

jejeje, mira todas las fotos, dónde está el dorsal?
siempre mira hacia atrás, cuando tengo aire me preocupo de mantenerlo por el culo y por lo menos se queda delante, cuando me falta el aire, como en todas las fotos en las que salgo corriendo, lo llevo mirando hacia atrás....jejeje

cómo vas Pibe???