jueves, 30 de septiembre de 2010

estoy cansado de cenicientas


y más aún de levantarme al día siguiente con muñecas rotas, o flores muertas que diría Motel...


al final me guardo una bala en la recámara, dicen que la boca del lobo sigue mordiendo aún cercenada, si os atrevéis echadle un ojo a lobbo solitrario y su cachorro, soy un viejo samurai pero tengo ganas de guerra, y se me nota, conseguiré dar la estocada perfecta a la temporada? esa en la que la sangre sale por la yugular y el viento al atravesarla emite el cantar de la muerte, nunca debes subestimar a nadie... me están poniendo las cosas difíciles, pero me veo pleno de motivación, hay que aprovechar siempre la cresta de la ola para llegar lo más lejos posible, pq más tarde o más temprano, el tsunami pasa y te hundes...te vas a lo más bajo y debes darlo todo de nuevo para estar en plena forma para pillar la siguiente ola, lo peor de todo es ese momento en el que acechan tiburones esperando al menor descuido, no hay que empeñarse en buscar los escualos fuera, pues la mayoría de las veces son nuestros propios miedos los que no nos permiten salir de situaciones de lo más sencillas...

redordatorio, no hagas a los demás lo que no te gustaría que te hicieran

No hay comentarios: