sábado, 3 de diciembre de 2011

caida libre



y por fin bajé de la bici, y lo que encontré no era lo que esperaba, cuádriceps izquierdo e isquio izquierdo avisándome, hay 3 carreras que siempre recordaré por mis descalabros a pie, la segunda y tercera edición de Sueca (aunque en la última conseguí mantenerme dentro del top 10) y la tercera carrera es este campeonato de España, después de bajarme a correr con el a la postre ganador de la carrera y no poder aguantar el ritmo que tenía marcado me bajó de la nube, me demostró que algunas cosas se me habían escapado del falso control que pensaba que tenía

así que empieza el sufrimiento, por más que intento mantenerme a 4.30 veo que esto va a estar complicado... muy muy complicado, así que ni me lo pienso, la cosa está clara, "ONLY THE STRONG SURVIVE", supervivencia pura y dura, saco el machete y hago lo que puedo...

creo que nunca he tenido una cara de más mala leche en una carrera, no tenía ni un poquito más para dar.... llegué exhausto... jodido por mi 4º puesto, pero contento con el esfuerzo... quizás falto cabeza en algunos momentos....

QUIZÁS....

No hay comentarios: