sábado, 10 de diciembre de 2011

PRIMOS

- Ahora es cuando me dices, “te dije que antes de que se acabara el día te ibas a marchar con ella”
- No te lo voy a decir, deberías aprender a estar solo, a no volcar tus necesidades y dependencias en la primera que se te cruza en tu camino…
- Pq tengo la sensación de que no he tomado ninguna decisión??
- Pq no lo has hecho
- Soy un desastre…
- Jeje, es parte de tu encanto, snif, todas las cosas que te he dicho que no sentía, no las sentía pq no me ha dado tiempo a sentirlas…. Te prequiero, te prequiero mucho…
- Me voy a comer este sobao, ¿es el primero que se cruzó en mi camino? Si, pero antes de cogerlo he barajado otros sobaos y este es sin duda el que más me ha gustado. Por eso me lo voy a comer, pq tengo hambre, hambre de muchas cosas, pero me lo voy a comer despacio, y lo más importante es que es una decisión mía, solo mía, la primera que tomo en varios días, desayunar no es tan fácil como parece…
- Me estás comparando con un sobao?
- … es lo primero que he pillado


(Adaptación libre de la película primos)

No hay comentarios: