lunes, 14 de noviembre de 2011

the ronin and the sword



bueno, por fin, encuentro la salida, casi me da algo... madre mía, tengo la impresión de llevar 2 horas en el pantano nadando, por un lado mi cerebro me dice que llevo muchísimo tiempo en el agua, espero estar dentro del corte... así que por fin veo la PATU canoa que indica la salida del pantano, esto es una gran alegría, por un lado pienso, POR FIN!! menudo momento más malo se pasa dentro del pantano, que horrible...

en la carpa de T1 Manuel Rafaleño me espera con una sonrisa en la cara....jejeje, bien está, estoy dentro de los cálculos, manguitos, chaleco cortaviento y feliz encaro dirección a Ronin, Juan decide no darme tiempos ni posición, creo que se asusta con lo atrás que he salido del agua, así que llego a Ronin, allí me espera, ruedones extremos para el viento que hace, pero decido jugármela, primera subidita jodido, hostias, este viento tira para atrás... pero lo peor no empieza ahí, empieza la bajada que normalmente caía a 60 y voy a 40 y con la bici dándome unos meneos que me dejan tieso del miedo, tengo pánico a tocar el suelo, estoy cagado del todo, incluso pensándome que voy solo me pongo en el centro de la carretera por miedo a salirme al arcén, en ese momento me pasa un pro que mueve la cabeza mosqueado, y la verdad que con razón, por mucho que pensara que voy solo por la carretera no se debe ir por el centro aunque las condiciones meteorológicas te asusten, pero bueno, poco a poco me voy soltando, he empezado muy atrás, termino la primera vuelta y por fin Juan me da referencias, 10º, sigo dándole zapatilla y disfruto muchísimo desde Hurchillo hasta San Miguel, a más de 50 sin apenas darle caña a los pedales, 200W pelaos.... esto se entremezcla con trozos a 12 por hora en alguna subida con el viento en contra...segunda vuelta y empiezan los calambres, empiezan a picarme los vastos internos, joer, siempre igual, ya me empiezo a oler que se me ha quemado alguna parte del cuerpo, huele a chamusquina, y me veo andando mucho tiempo en la carrera a pie... me toca incluso pararme en alguna subida pq no puedo más, las piernas están tocadas... pero no hay mucho más, después de todo este sufrimiento no voy a hincar la rodilla... toca seguir, bajo de la bici y se me engancha el isquio, coño, otro que se apunta a la fiesta....

No hay comentarios: