sábado, 3 de diciembre de 2011

sublime

él entraba siempre a clase sin ni siquiera mirar a su alrededor, lo normal era que ni siquiera estuviera pensando en algo, su mundo se movía pero era más parecido a un músculo estriado cardíaco que otra cosa, todo giraba, se movía, pero él no tenía poder para cambiar las cosas a su alrededor, qué había sido de sus habilidades sociales ¿tanto podía cambiar un medio hostil su alegría...?

poco a poco uno busca una excusa, entabla una conversación, su interior, antes hermoso y lleno de vida está desordenado, la piezas de ingeniería sueca que conforman un reloj no pueden funcionar separadas, además, cuando consigues juntarlas aparecen las propiedades emergentes, se dispara la cosa

he dado un paso y lo noto, estoy pleno, feliz, lo he sentido con muchas personas, pero por fin lo he sentido dentro de mi...

lo necesitaba, por fin he entrado a esa clase, he mirado de reojo sin que se notara, donde estaba sentada ella, un enorme escalofrío me recorre cuando noto que ella me observa a mi tb, me permite volver a mi niñez, no controlo lo que sucede dentro de mi... todo es tan antiguo y a la vez tan nuevo para mi, he involucionado, y sin embargo me siento tan feliz.... mi vida me pertenece y me siento libre, feliz.

todo lo demás solo debe ser la guinda del pastel...

algún día....

No hay comentarios: