viernes, 4 de noviembre de 2011

la tensión

Hay momentos en los que se juntan varias cosas, es raro, pero este finde deberían salir las cosas tal como las he entrenado, quizás un poco mejor...

la cuestión es que, hacía muchísimos tiempo que no tenía tanta tensión, que no presión, encima para una competición... la presión me la autoimpongo, es raro que tenga algo que perder cuando compito, si me pega en algún momento monsieur masseau pues ajo y agua, pero no voy a competir para no perder, siempre empujo, aunque llegue un momento en el que me dé cuenta de que las fuerzas escasean y la carrera a pie se me vaya a hacer más larga de lo que debiera...

la tensión es diferente, el trabajo y la vida social sobretodo, a veces se convierten en armas de doble filo que pueden llegar a apalancarte de mala manera, es algo así como los goblins lunáticos, si logras que caigan en medio de las hordas enemigas destruirán a diestro y siniestro hasta que algún avispado consiga acabar con ellos, pero hay veces que enrollan sus propias cadenas en sus cuellos y se automutilan sin llegar a causar el más mínimo daño...

trabajo pq el azar cada vez cuente menos, se nota cambiar de entrenador, cuando las cosas están claras y te ponen los puntos sobre las ies solo falta ejecutar, y eso es lo único que te toca a ti solo...

los mejores pronósticos hablan de 35 km/h de viento para el domingo, me parece que quizás no sea el mejor día para usar una lenticular.... pero qué cojones!! si cuando mejor funcionan es con vientos y más si son cruzados (digo esto con los dedos cruzados....)

VA POR TI MAESTRO!!

No hay comentarios: