martes, 24 de abril de 2012

TRIELXE

CONCLUSIÓN=QUE SUECA pq, las mismas sensaciones brutales de encontrarte con la élite, codearte con ellos y desaparecer de repente. Las sensaciones nadando fueron bastante buenas, si, seguramente no me exprimí mucho, pero tb es cierto que no quería, fui controlando la brazada, el deslizamiento y olvidándome de todo lo demás, seguramente por eso se me fue un poco el tiempo, pero salí perfecto, tocaba mantequilla
al salir del agua y por fin afrontar la bici veo que va a hacer una climatología buenísima para lo que yo quiero, para lo que me gusta, así que en ningún momento aprieto los dientes y saco el martillo pilón, poco a poco las sensaciones se hacen buenísimas, creo que puedo ir más, pero por primera vez me controlo y decido no ir a más, aguantar, veo que no recorto nada a los rivales más cercanos pero sin embargo no me adelanta nadie en toda la bici y más o menos mantengo las posiciones con el resto de la gente
y por fin la carrera a pie, la primera media hora a 3.50 ya dice muy mucho de como voy a acabar.... y vaya... así fue, si haces una hora a 4 raspados y revientas como reventé yo, te vas a 1.35 fácil y suelto.... ñas, no podía casi ni andar.... pero todo en esta vida es jugársela y unas veces pierdes... muchas, pero alguna habrá en la que rompas la baraja..... a ver si hay suerte algún día y me sale la carrera perfecta de principio a fin
..

5 comentarios:

yak the ripper dijo...

siempre puedes elegir no cambiar las cosas, no jugártela y tener tu vida.... si te gusta vivir así claro

Unknown dijo...

Tómatelo cómo quieras,pero tu estas ahí arriba,y no entrenas ni la mitad que lo hacen otros,yo creo que más no le puedes pedir...de momento,haz las cosas con más tranquilidad y seguro que aún te salen mejor,haz la prueba para Ecotrimad a ver que tal.

Besoss.

Afisionada dijo...

si es q te faltó una "bicicleta" precompetitiva....ahí está el secreto...;) Bss

yak the ripper dijo...

ainns!!! M, cómo me conoces!!! jiijjiijji

yak the ripper dijo...

jejeje, Garma!!! si ya sabes que me puede el ANSIA!!! jajajaja poquet a poquet amic!!