martes, 3 de agosto de 2010

nueve, cincuenta y siete

Se hace raro cuando todo depende de un número, felicidad o tristeza, ahora mismo me embriaga un cabreo enorme por el famoso efecto shimy y la madre que lo parió, pero es lo que hay, en estas competiciones siempre se suman todos los factores positivos y se restan los negativos, uno intenta aumentar el número de positivos a base de entrenos y adaptaciones y poco a poco elevar a la mínima expresión los negativos...

esta vez hubo un clavo ardiendo al que me agarré con mucha fuerza, y me dio alas, vaya si me dio alas

natación tocando al bolero de ravel...subo a Lepra y cortocircuito cerebral, 40 por hora en los primeros 10 kms, (paro a pensar, que tiempo para ello tienes mucho en estas competis) y me doy cuenta de que me lo había creído...vaya el flipao, que solo llevas 10kms...te queda un mundo!! así que controlo un poco y sigo a lo mío, rampas, tirones, de todo mi cuerpo solo notaba tres zonas, y dos me dolían, el perineo y las avispas, y los cuádriceps que no paraban de engancharse (casi me caigo bajando de la bici y todo....)
desde el km 10 de la bici sé que he hipotecado toda la partida a una jugada, y que me han pillado el farol, así que no me queda otra que salvar la honrilla con la calderilla
a correr se ha dicho, el garmin me marca las 2 primeras vueltas a 4.40 el km, y entonces empezó la tercera....el chico del mazo¿? plas más tirones, regurgito bilis y más bilis, pero ironstomach no piensa parar
decido que como JDamasceno que soy, voy a ser sub10h y voy a dedicárselo a ellos, mi tio Jdamasceno y mi abuelo JDamasceno...me olvido de pulso y solo miro la hora, tengo que llegar antes de las 5 de la tarde como sea, la última vuelta es un suplicio, me duele hasta respirar, abdominales, isquiotibiales, abductores, la planta del pie, mis uñicas, quedan 5 kms y no me salen las cuentas, error de apreciación, los kms marcados no son exactos, marcan 700 metros de más, y por lo tanto voy on time, "¿qué tira de mi?" me pregunto, no lo sé, pero noto alas, a 200 metros de meta rompo a llorar, la verdad, no salen lágrimas de mis ojos (sequedad a lo mojama) y no siento tristeza, sé que me habéis ayudado desde vuestro alfeizar, algún día os daré las gracias en persona...

2 comentarios:

Rabasco dijo...

Qué tiempazo!

Enhorabuena, me alegro mucho.

Unknown dijo...

Eres un poeta tio!!!!!!!!!!! Enhorabuena campeon!!!!!