martes, 22 de septiembre de 2009

Triolivense
















mucho disfrute, lo único tranquilo para mi el agua, al tran tran, (demasiado tranquilo) en la bici pulso medio 168 calentonaco al canto, adelanté bastante gente en esa parte de la carrera, y es que se nota cuando uno disfruta en alguna disciplina, luego corriendo tengo picos de más de 200 ppm, lo cual no sé si me da miedo o me dice que se le gastaron las pilas a la banda del pulsómetro, pq siempre me ha gustado ir a sensaciones y las sensaciones en ese momento eran duras pero no salvajes...así que será lo segundo, además me metí en la pelea con el atleta Jorge y con Emilio al que saludo a la llegada...




por cierto, volví a ver al francés? de Sueca...escribe algo que ya acabaremos haciéndonos amigos y todo!!
por cierto, veo que has entrenado la bici más, enhorabuena Philippe!!





lo mejor, verse metido en un grupete (que vale que intentaran mantener la distancia legal, pero a mi por lo menos no me vale seguir una estela a 7 metros), intentar quitar moscardones en el repechón del molino a la salida de pego y conseguir dejarlos hasta los boxes (buas...es una sensación magnífica)
pd: me pillaron desprevenido reponiendo K+

No hay comentarios: