sábado, 2 de mayo de 2009

elx trailon

bien...mal sueño, semana enfermo...una semana después del tri sigo igual...garganta pilladísima, sin dormir...sudando como un cerdo en la cama...malas sensaciones...pero bueno, si alguien piensa que me voy a echar atrás ahora lo tiene crudo...

por la noche no sé si llegué a dormir 4 horas...no sonó el despertador...el móvil acabó kaput, y mi padre me llamó a las 7.30...tuve suerte y comí lo que necesitaba, ni más ni menos y solté lastre sin problema, cosa que me daba algo de miedo...

llevaba cerca de 3 semanas dándole vueltas a la cabeza con el tema del neopreno...no avanzaba, me costaba muchísimo, ahora sigo igual, no voy bien, pero bueno, no me queda otra, me jodo y punto, ese día no tenía otro neopreno, mi orca apex, al cual le di una buena tundra de vaselina por el cuello, las heridas que llevaba eran inexplicables...tenía el cuello de un leproso...

comienzan los nervios, pongo todo en orden...tres de vitargo y tres de isostar para hacer un bidón bomba de los míos, más algo de magnesio, 2 barritas energéticas y me voy a calentar al mar....

nadando me pasaban como balas....que horrible sensación, ver que te adelantan rapidísimo y que tu no consigues adelantar a nadie, aunque sea a paso de tortuga....no hay manera...de todas maneras controlando, a mi ritmo, sin pasarme de sensaciones, e intentando deslizar....salgo en 31.44...o por ahí...y lo de siempre, pienso, coño....cuanta gente ha salido ya!!! pero a la vez, tb pienso, por fin....este es el momento de LEPRA... y empiezo martillo pilón, con mucha cadencia, al principio recién salido del agua con 168 de pulso...mal rollo, pero poco a poco bajándolo hasta 150...155... para sacar un parcial más que decente de 36.2 por hora... la putada es bajar de la bici el 45 y con muy buenas sensaciones interiores y pisar tierra y ver que no puedes andar...era un quiero y no puedo, tenía combustible, tenía la cabeza perfect, pero no tenía cuádriceps....la cosa se puso negra poco a poco hasta obligarme en algún momento a parar....no me puedo quejar del tiempo lo sé 1.35:04, pero sé que mínimo, 5 minutos le podía haber bajado sin muchos dolores de cabeza....pero bien, es lo que hay para un día con tanto viento y calor.....


ahora tengo neopreno nuevo, ORCA ALPHA (ya estrenado...y está claro que no nada solo)
tengo buenas sensaciones a pata y en bici...
tengo buena cabeza....
no tengo garganta...y ya hace dos semanas....solo tomando pastillas de miel y homeopático para ver si hacen algo....
quiero estar bien....no sick....y darme caña en los últimos entrenos del año....

solo me queda una semana de jaleo supremo....otro finde de 200 kms....uno más...

dame un dedo y señalaré la luna, dame un electrón e iluminaré el mundo...dame black chilli y quemaré alquitrán...dame un lucero y lo guiaré hasta tus ojos, dame un black dog y cortaré el viento, dame tu sonrisa y moriré tranquilo, dame tus ojos y los besaré...

dame la alegría que tanto persigo...dame un respiro, aunque no me ahogue, dame una bala para probarme con ella, dame confianza y me exprimiré hasta la extenuación....dame una meta y no verás mis ojos vacilar....

No hay comentarios: