lunes, 28 de abril de 2008

el traper

vista la situación, preparación de 60 exámenes, y corrección de 150...se puede decir que está a punto de pillarme la campana...
sensaciones
1.08 en el agua, en plan tranquilete, muy muy tranquilo, se me hizo eterno, lo admito, pero iba tocándome los cataplines...
salgo del agua y me topo de narices con una enorme traperada....no tenía las zapas de ciclismo....casi se me cae el mundo encima....que globero!!!!!!!!!
consigo las zapatillas de estrangis...gracias Carmen, Oscar....juis juis....9 minutos y medio en la transición 1....
y entonces llegó Lepra...(no la que tenía en el cuello, sino mi queridísima jaca)....y empezamos a "volar"....en las clasificaciones pone otra cosa pero en mi cuenta kms marcaba 35 de media cuando llegué a la t2....eso si, en el km 105 pajarón al canto, bajar un poco el ritmo y llegar como pude a elche...
primeros 15 kms corriendo en 1.07....después de eso la muerte....hiperbajón, estómago cerrado y tirando de reservas de glucógeno del hígado como bien se ha encargado de recordarme un alumno mío que tiene examen mañana sobre el tema...
los segundos 15kms, para terminar fueron interminables, andando la mayor parte del tiempo, con un globo que no paraba de inflarse a la altura del estómago...no dejaba pasar el alimento hacia abajo, así que...así iba....cada vez más vacío, me quedo con que no me dio ninguna rampa...
eso si....el chute de suero y glucosa no me lo quita nadie....casi me caigo al suelo
azúcar en sangre 70, tensión 5/10 y unas ganas de vomitar de escándalo
llamémoslo entreno muy exigente....

No hay comentarios: