jueves, 28 de mayo de 2009

volver a vivir

semana de mucha tranquilidad, quería suavidad y no tenía absolutamente ninguna prisa para nada, bueno, a decir verdad dejarlo todo en el trabajo controlado...y así fue, miércoles por la tarde al salir del trabajo pillo coche y piro para los madriles...





duermo en casa de unos familiares llevo algo dentro de la cabeza que me da vueltas, esos momentos de la vida cruciales a los cuales les damos mucha importancia...no sé muy bien pq me sentí así, pero algo me carcomía por dentro. estaba deseando llegar a LZ?? no...estaba deseando que empezara la carrera, eso si, tenía muchas ganas de que estuviera todo en su sitio en el día D hora H y minuto M...





pero las cosas salieron ligeramente distintas, en el momento del embarque me para el policía y me dice que llevo llaves en la mochila...me quedé con cara de tonto, sabía que no las iba a poder llevar encima, así que se las regalo a un trabajador....nada más llegar allí me relajo, viento cero...llevaba compañía, 4 personas, que a la larga fueron demasiadas...no les recrimino nada, pero me hubiera venido mejor tener menos gente pululando a mi alrededor, empiezo a montar la bici y surpriseeeee, las extensiones de válvula están rotas...las dos?¿?¿? no puedo inflar ninguna de las dos...madre mía...no me jodas...vaya tela....intento comprar y no hay ni migajas por LZ....me tocó comprar unas, pero para colocarlas tenía que quitar el tubular con todo lo que conlleva ello, pierdo el jueves buscando extensores y el viernes arreglándolos, odio el jaleo ese... era un ronroneo interno que iba aumentando de volumen poco a poco y que convertía mi interior en una lavadora vieja y oxidada...mis digestiones se hicieron más pesadas...



pero bueno, no me quedaba otra...aún seguía con ganas de dar cera...y a eso íbamos, o es que ahora te ibas a echar para atrás chiquitín...



una buena comida con Andresón, Gia, natalie, su amiga (hija) otro de alicante que no recuerdo el nombre...un buen restaurante mexicano, yo comí unos filetes de atún que parecían solomillones..jejeje, estaban bien buenos...


sin confianza en la bici y con malas sensaciones internas...muchos nervios y malas digestiones, monté la bici y me fui a descansar....que sea lo que tenga que ser, me dije y a dormir la mona



me levanto el día X por fin a las 5 de la mañana, me costó un huevo dormirme, me dolía el cuello por haber dormido en mala postura... pruebo a tranquilizarme, me lo tomo con mucha calma, desayuno tranquilete, y tan tranquilo que cuando me quiero dar cuenta es demasiado tarde, empiezan las prisas y toda esa tranquilidad se va a la mierda, me preparo dos bidonacos bomba, dos sobres de vitargo en cada uno más uno de sis...kcal por un tubarro...luego en competi me fueron de lujo...todo sea dicho...

llego con un cuarto de hora monto la bici como puedo y me pongo el traje de neopreno sin vaselina ni res...el cuello está leproso total, en el insti fliparon el primer día que aparecí por allí...

me pongo yo mismo el traje, vamos...todo cagadas, no llevaba ni 10' de natación y ya notaba las secuelas del rozamiento, así que 1 hora y 7 minutakos más tarde la quemadura era enorme....
a partir de aquí poco que contar, malas sensaciones en la bici, controlándome a 130 de pulso en la bici para 5.58.40 y nada que decir, mucho control y mucho miedo en las bajadas....bici fuera de control....

me bajo de la bici y me siento dios, voy a 150 de pulso y me salen las cuentas...el problema...o la solución, decido jugármela...así soy, y hasta el fondo voy....me la juego y me salen 5 kms a 4.32....me siento bien, como una moto, pero mis piernas me despertaron de golpe, los tirones eran salvajes, no podía ni andar....fastidia muchísimo sentirte de lujo y ver que no puedes ir más por que las piernas no funcionan...

pero bueno, una hora menos y mejor que el año pasado....no está mal...ahora tengo ganas de jaleo...de mucho jaleo

1 comentario:

Nerja dijo...

enhorabuena Llorca!!