domingo, 3 de abril de 2011

descontrol!




Primera prueba realmente importante de la temporada, Sueeca me encanta, pq? no lo sé, debe tener ese punto de sadismo que tanto me llama últimamente.

la noche se hacía corta, me costaba dormir, y levantarme fue súbito, sin necesidad de escuchar la segunda alarma del móvil, todo correcto en su sitio y en el orden que tocaba...

aún no sé si fue mi ineptitud o que, pero me caigo al suelo en los primeros 50 metros de la carrera a pie, me trastabillan y me raspo manos y codo y rodilla derechos, me costaba un poco cogerme al manillar, así que mientras iba acoplado me voy quitando jirones de piel muerta de la mano

reviento a tope la máquina disfrutando hasta la última vuelta en bici, en la que me doy cuenta de que se me va a hacer más largo de lo que creía... aún así consigo bajar 5º de la bici

en la última carrera a pie lo doy todo lo cual me permite no bajar del top ten en línea de meta, eso si, muriéndome de ganas de dar más...

2 comentarios: