martes, 27 de julio de 2010



THE LAST DAY
nervios, irascibilidad, qué más se puede pedir, la cuestión es, does it worth it?
No lo veo claro, me veo una vez más ante la tesitura, de nuevo ante mi gigante de bemoles cuadrados, esa carrera a la que no le he pillado el puntillo aún, y con la que me obceco como si fuera un quinceañero en busca de un frotis de cebolleta...
vale la pena? No lo sé, estoy encerrado totalmente en mi mismo, me he vuelto egoista, veo señales donde antes no había nada de nada, que hoy me duele un pelo, la cosa no marcha y me empiezo a darle vueltas a la mala suerte de que me duela ese pelo y me bloqueo mentalmente, luego vienen los buenos días, los días en los que empiezas a entrenar y no te para nadie, da igual de donde venga el viento, tu vas a al límite, disfrutándote, oyendo el silbido del viento al cortarse con el carbono....y de repente todo lo ves de lujo, y arriba, y abajo, viva la montaña rusa!! yuhuuuuuuu
espero brindaros un sub10 en toda regla, pero sino sale, pq estas carreras son así, y no solo cuentas tú, pq tb entran muchísimos factores extras que te pueden motivar o desmotivar, y en 10 horas da tiempo a pensar mucho.....muchos....
por ahora solo quiero disfrutar....GRACIAS AMIGOS

los gatos a veces DUERMEN (ESTA LA LLAMAMOS 3, PQ SOLO TIENE 3 PATAS (DE ALGÚN SITIO TENÍA QUE VENIR EL REFRÁN))




ZZZZZZZZZZZZZZZZ!!!!!!!!!!!!

4 comentarios:

Unknown dijo...

S-U-E-R-T-E!!!!!!!!!!!!!!

Juanpe dijo...

lo importante es disfrutar y luego dependiendo de las sensaciones pues ya ves si revientas en la bici o en la maraton.... dale caña, pasalo bien y cuando vuelvas hacemos una barbacoa si haces sub10...y si no tambien
ya decia yo que a la gatuza esa le faltaba una pata....
suelte maestro! jejeje

Moi dijo...

Nos vemos el jueves y por supuesto te esperare en la meta(siendo sub9 o sin serlo estare en la meta para daros un abrazo).
Descansa la mente y relaja el cuerpo que estas fortisimo.

Unknown dijo...

Que bueno tio hasta el gato es "TRI" jaja,saludos campeon