jueves, 13 de agosto de 2009

CALVIN



estoy atacao...cinco horas de bici saliendo a las dos del medio día no tienen que ser nada buenas, subida santa ana, la garganta, el xeperut...vamos, cosiquers daquí delx...jajajajaja





últimamente me encuentro - irascible


los entrenos - no acaban de salir


por las noches - no duermo


por el día - vagueo


odio - lo rápido que pasan las vacaciones, no, más bien lo que odio es tirarme medio verano nervioso pensando que ya queda un día menos


me gusta - una sombrilla (que me tape bien), agua fríaaaaaa, y una playa vacía


algún hábito nuevo... - leer por las noches
esta noche - la alborada en casa de mi cuñada después...incognita
mañana por la noche - la roà (gin tonic bien saboreado...es decir lento y a lo sumo dos)




meteoro vuelve a la carga, voy tan rápido que las cámaras no pueden captarme bien

No hay comentarios: