viernes, 29 de agosto de 2008



dificilísimas de encontrar...exclusividad sin límites....hoy tengo algo de estas zapas, rollo chicano, hoy estoy de letras chicanas....estilo honor, constancia y lucha, nunca hincar la rodilla
mejor morir de pie que vivir arrodillado, ahora cada cual que extrapole a su rutina de vida lo que es arrodillarse y lo que es tener la conciencia y la cabeza bien alta













bruuuuutal.....y mira que tenemos verdaderas estrellas por elche del estilo grafix.... si alguien quiere ver alguna más
http://graffitielx.blogspot.com/search?updated-max=2007-03-05T15%3A17%3A00-05%3A00&max-results=7

http://profile.myspace.com/index.cfm?fuseaction=user.viewprofile&friendid=142103479

http://profile.myspace.com/index.cfm?fuseaction=user.viewprofile&friendid=248610017

verdaderos artistas....








y como no....hoy he descubierto otro artista....pero este modela colores....madre de dios...shige

puro estilo....el estilo es como el VO2 MAX....se nace con ello...








































a mi las derrotas me sirven....me sirven de mucho, mis derrotas en la vida me vuelven enorme, me hacen gigante, apoteósico...caerán lagrimillas, pero se convertiran en alquitrán antes de tocar suelo, estaré por fin librando la batalla definitiva, lograré sacar la gangrena de mi interior....lo que no me mata me hace más fuerte, pero hay venenos que matan a largo plazo....
así que no queda otra más que vivir y sentir al máximo todo....pq en este mundo no solo hay sonsrisas, hay muchas más cosas dolorosas, que solo por existir hacen que una sonrisa valga una vida....

http://www.metacafe.com/watch/1677122/fallen

volveré más fuerte...más preparado....pq mis alas lo valen....vuela libre cometa....vuela

4 comentarios:

Afisionada dijo...

"Para vivir un año es necesario
morirse muchas veces mucho."

Rara dijo...

hola...pase a saludarte y me llamaron la atencion las imagenes del niño tatuado---huy--debe doler...
espero que ts bn por alla lejos...
ak llueve y llueve...y hace mucho frio..
saludos!!!
=)

marcita en nyc dijo...

pues a mi me gustaria que se pudiera aprender sin dolor...prefiero aprender de una sonrisa...

japaya dijo...

ey yak!
ya ni te acordarás de mí jaja
hace tiempo dejaste un comentario en mi blog, y he estado mucho tiempo desconectada...sólo quería darte las gracias por los cumplidos, por pasarte, y por tu comentario acerca de Earthlings... en el blog, sé que tengo mayoría de visitantes omnívoros, y siempre voy con pies de plomo para no espantarlos con mis arengas animalistas jajaja... pero sí, quiero hacer un post hablando del documental, a ver si se despierta alguna concienza adormilada^^
bueno tío, está interesante tu sitio eh? ya me gustaría a mí ser tan aventurera como tú! ^^
saludos yak!