lunes, 24 de marzo de 2008

no salió mal



hacía mucho viento el sábado, toda la vereda con el viento bajándome la moral...

pero bueno, al final una contrarreloj decente, ahora hay que ver si esto sirve de algo...

hoy mi primera prueba del traje de neopreno que compre hace más de un año, y que he estrenado hoy...

el mar fresquito, en el mismo circuito que harán el tri de elche...

no soy sireno, ni animal de agua...lo intento y lo intento, pero el agua no quiere ser mi amiga...loque pasa es que yo soy cabezota como pocos...a ver si me sirve de algo...
cuídense...es una "orden"!

2 comentarios:

Rara dijo...

ups!!!, la princesa mononoke ya paso por mis ojos una vez...hace frio por aca...este mundo es muy grande...tus recomendaciones musicales no me suenan para nada, no los conozco...me puedes enviar algo si quieres...eso es una opcion...o usa tu imaginacion...
un gusto..

Nerja dijo...

Ehhh!!!
Que pasa!
Te pude hacer una foto, mañana la cuelgo en mi blog y te la descargas, ok?
Estaré de voluntario en el tri de Elche así que nos veremos.
Cuidate!!