viernes, 22 de marzo de 2013

SUECA!!!


Hay mucha gente que me pregunta que es lo que me lleva a hacer tanto deporte, me dicen que no es necesario hacer tanto, yo ya no tengo ganas de justificarme, no tengo ganas de explicar las sensaciones que se sienten cuando vuelas, cuando tu cuerpo se encuentra en sincronía, cuando todo tu interior funciona perfectamente, y no solo físicamente, los entrenos te dan una dureza mental que puedes utilizar en tu vida normal, llega un momento en el que se solapan todas tus facetas, en el que de verdad te vuelves duro, rocoso, y para eso necesitas experiencias, olvidarte de todo lo que gira alrededor tuyo, y eres capaz de superarte, seguir andando, caminando cansino, paso tras paso, no estaré para Sueca, no seré ese sufridor corriendo que saca pistones en la bici y que es capaz de saberse todas y cada una de las curvas que se pueden hacer acoplado y a gas en ese circuito, no puedo correr, eso es una realidad, al menos no puedo correr en mi umbral, pero lo voy a intentar… la lógica me dice que notaré dolor en la primera carrera a pie y que tendré que parar cuando baje de la bici… pero ya he demostrado varias veces que soy un ser ilógico en algunas facetas de mi vida… la cosa es que nunca me había sentido tan bien conmigo mismo, hacía muuuuuucho tiempo que no me sentía así, fuerte pase lo que pase, hay vida después del triatlón, claro que si…

Un gran amigo mío siempre me recuerda una frase que le escribí hace tiempo, “tumbarme a mi es fácil, mantenerme en el suelo ya es otra historia”

sábado, 16 de marzo de 2013

Nos equivocamos de HÉROES? (1)


Mi primera entrada va dirigida a un pequeño gran hombre. Siempre he mantenido lo mismo, los grandes héroes deportivos NO siempre están donde los buscamos.

Siempre le he considerado un hombre con las ideas muy claras, de él aprendí a disfrutar haciendo deporte, a competir como el que más contra uno mismo. Aprendí lo que significaba superación, sacrificio. Con un trabajo que apenas le dejaba tiempo para entrenar, y no solo tiempo. Con un trabajo físico, duro, consiguió ganar muchas carreras…

Muchas carreras? Sí, seguramente todas en las que compitió a muerte contra sí mismo, por qué? Por qué los que ganan no siempre están los primeros de la clasificación…

Recuerdo muchos y buenos piques en entrenamientos y en carreras… la manera que tenía, con una carrera a pie buenísima, de quitarme todas las pegatinas que solía quitarle en el segmento de la bici, por que pese a lo que pudiera parecer en las piscinas en las que entrenamos, siempre era mi primer objetivo cuando me subía a la bici…

He conocido pocas personas con más tesón en mi vida, una pena que te hayas ido tan lejos amigo.
HASTA PRONTO GÍA!!

Nos equivocamos de HÉROES? (0)


No nos estaremos equivocando de HÉROES? Aquí doy mi pequeño homenaje a algunos de ellos, unos más y otros menos, pero para mí, IMPORTANTES