sábado, 4 de agosto de 2012

00.00:00.00

CRONÓMETRO A CERO semana suave, sin entrenos, empieza el entrenamiento invisible, sin tonterías que me hagan perder horas de sueño, empezaremos poco a poco y descansando lo suficiente para volver como mínimo al nivel que tenía antes... el overreach me parece que tendrá que esperar...
ÚLTIMAS COMPETIS IM, la idea estaba clara, no llegué bien, así que, como suelo hacer en estos casos, me pegué un tiro en el pie a sabiendas, no tenía la más mínima duda, o me salían tiempos para bajar de 9.20 o la marca final no me importaría lo más mínimo, así fue... ya sabía de antemano lo que iba a pasar, mi cuerpo hace tres meses que dijo basta y todo era caída libre, así que ya solo me quedaba rezar.

En el fondo es algo normal, el cuerpo está sufriendo y tu cerebro decide que ya basta, la fatiga muscular fue mi compañera de viaje durante mucho tiempo, si a eso le añadimos tensiones en el trabajo y parejiles tenemos un mix agitado que lo único que hace es acrecentar toda esa involución destructiva. así que, sabiendo lo que me jugaba tiré suave en la natación, las sensaciones eran de ir super suave, eso si, si intentaba apretar no había manera de mejorar mi ritmo... y después lo de siempre, a disfrutar encima de la bici, la única salvedad es que esta vez las fuerzas me abandonaron, los vatios no salían, tenía que subir mucho el pulso para poder mantener la potencia que sabía tenía en las piernas, aparte las inclemencias del clima no ayudaron tp mucho, así que pese a unos 100 km muy buenos, pero siempre por encima de la apreciación normal de esfuerzo, terminé pidiendo la hora en la bici con muchos km por llegar... lo raro fue que al bajarme a correr la cosa mejoró ostensiblemente, pensaba que iba a tener que andar muchísimo, y al bajar de la bici me sorprendió que mi cuerpo pudiera ir en los 4.30 durante casi dos vueltas, al final, al empezar la tercera lo de siempre, pajarón al canto, normalmente la sé llevar bastante mejor, esta vez sin embargo no pude con ella y me quedé clavado en el veintipoco, de ahí hasta el final corriendo (andando) a 6' sin que se me cayera ningún anillo... en esta y en cualquier competición no me importa que me adelanten si no estoy fuerte, no le puedo pedir peras al olmo... de ahí hasta el final, un paseo, esta vez no fue supervivencia, qué va!! no había nada que sacar, así que, a disfrutar del ambiente, incluso hice amigos... es lo bueno que tienen estas cosas, al final no sabemos muy bien como, pero llegamos a meta...ejjeje


Vitoria, las sensaciones habían mejorado casi imperceptiblemente. en la natación me dejé llevar, últimamente con OJ las salidas marinas me estaban reportando unos datos muy engañosos, nadábamos a la par, cosa que en mi vida había conseguido, lo malo es que serie más larga de continuo había sido de 200 metros, así que me dejé llevar y me fui bastante en el tiempo.

En la bici vuelta de tuerca a lo mismo, los vatios no salen, meto plato y me atranco muchísimo, así que, me voy a la casilla del pulso y decido que hasta que no bajé de 140 no empiezo a pedalear, creo que la idea no fue mala, al menos el tiempo de bici (37 de media, lejos de aquellos 40 de Sueca) estaba dentro de unos baremos más normales para mi.

La carrera a pie no sería más que una incógnita, y la verdad, casi tiro cohetes cuando vi el tiempo, a 4.40 creo que es un tiempo bastante decente para mi para los 30 km pero claro, luego vi el puesto y ya se me quedó un regusto amarguillo... pero ya sabemos como soy.... no? ahora a APRENDER de los errores y a sacarme los ojos cuando toca, en las carreras, tengo más rabia que nunca, y más ganas de volver a estar a mi nivel, así que me queda lo más duro, lo que MÁS me gusta, y no estaré solo.


Esto me acompañó durante unos minutos por mi habitación